Labradorita
La labradorita trata los trastornos de los ojos y el cerebro, estimula la agudeza mental, y alivia la ansiedad y el estrés. Regula el metabolismo, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual. Labradorita trata los resfriados, la gota y el reumatismo, reduce la presión sanguínea, y ayuda en la digestión.
Calcedonia
La Calcedonia fortalecerá su capacidad de hacer cambios positivos en tu vida. Esta piedra traerá tu cuerpo, mente, pensamientos y sentimientos en armonía con tu espíritu.
Cuando trabajas con las energías de la Calcedonia, tendrás más positividad en tu corazón, mente y alma.
Es la piedra de la generosidad. Armoniza cuerpo y mente. Es la piedra del amor maternal, la serenidad y la creatividad, potencia la capacidad de escuchar y comprender, favorece la alegría por el contacto con otras personas, la calcedonia es un mineral que transmite optimismo.
Es una piedra curativa poderosa que puede protegerte de diferentes condiciones de salud física y mental.
Morganita o esmeralda rosa
La Morganita es una piedra que a menudo se llama Esmeralda Rosa. Entonces, ¿por qué se le conoce como Esmeralda Rosa? Esto podría deberse a que ambas piedras son variedades de berilo.
Pero es más probable que se deba a las excelentes propiedades metafísicas de este hermoso cristal rosado, ya que vibra fuertemente con una hermosa energía amorosa tanto en el corazón como en el timo o chakras del corazón superior.
El significado de esta piedra se relaciona fuertemente con su maravillosa vibración de amor, lo que la convierte en una piedra potente para usar en las relaciones de ayuda.
Como las piedras verdes Esmeralda también resuena con la vibración más poderosa del Amor Divino.
Kunzita
La kunzita es una piedra popular por sus propiedades curativa. A veces se la conoce como La Piedra de la Mujer. Cuanto más brillante es el tono de color rosa o lila, más valiosa es la piedra de Kunzita.
Es una piedra preciosa bastante joven (variedad de espodumena), de un color entre rosado y violeta, y a veces incluso incoloro.
Es una piedra preciosa que es amada por su color y claridad, y se puede encontrar en diferentes lugares del mundo, como Estados Unidos, Madagascar, Brasil y Afganistán.
La conocida Piedra de la Mujer “ayuda” a las madres jóvenes que tienen dificultades para cuidar a sus hijos pequeños.
Es una piedra bastante efectiva que ayudará a los niños hiperactivos a establecerse a la hora de acostarse, y las energías de la piedra también ayudarán a los niños pequeños a tener una buena noche de sueño.