Información de Envío

Información de Envío.

Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (24hrs, 48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

* Al solicitar el envío Express, la compra y el pago, deberán ser efectuados antes de la 1:00 p.m. (hora en ciudad de México), esto por motivos de recolección por parte del servicio de paquetería.

Tipo de entrega

Cobertura

Tiempo de entrega

Detalle de entrega

Express (Aéreo)

· Nacional.

· Peso aceptado 2kg o menos.

En sus compras arriba de 2kg. El precio estará sujeto a calculo de acuerdo al lugar de envío y kilos adicionales. Antes de realizar y confirmar el pago, favor de Comunicarse al correo: info@deperlas.com.mx o al teléfono: 8356.3809 en horario de

lunes a viernes 10 a.m. – 8 p.m.

Días festivos no hay entregas.

1 a 2 días

Horarios y cobertura de entrega puede variar dependiendo de su localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar el sitio de REDPACK.

Para consultar el número de guía de su pedido deberá accesar a la página de REDPACK.

Horario:
Entregas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Días festivos no hay entregas.

Ecoexpress (Terrestre)

· Nacional.

· Peso aceptado 15 kg o menos.

En sus compras arriba de 15kg. El precio estará sujeto a calculo de acuerdo al lugar de envío y kilos adicionales. Antes de realizar y confirmar el pago, favor de Comunicarse al correo: info@deperlas.com.mx o al teléfono: 8356.3809 en horario de

lunes a viernes 10 a.m. – 8 p.m.

Días festivos no hay entregas.

3-5 días

Recoger en tienda

Sólo en Suc. Matriz, San Pedro Garza García.

1 a 2 días

Horario:

Lunes a viernes 10 a.m. – 8 p.m.

Días festivos no hay entregas.

Si requiere FACTURA ELECTRÓNICA, le pedimos la solicite al momento de hacer la compra, escribiendo en el apartado de COMENTARIOS, sus datos para facturar. De otra forma no se tomará en cuenta. La factura la recibirá en el lapso de 5-7 días hábiles.

· Express (Aéreo): En sus compras arriba de 2kg., el precio estará sujeto a calculo de acuerdo al lugar de envío y kilos adicionales. Antes de realizar y confirmar el pago, favor de Comunicarse al correo: info@deperlas.com.mx o al teléfono: 8356.3809 en horario de lunes a viernes 10 a.m. – 8 p.m. Días festivos no hay entregas.

· Ecoexpress (Terrestre): En sus compras arriba de 15kg., el precio estará sujeto a calculo de acuerdo al lugar de envío y kilos adicionales. Antes de realizar y confirmar el pago, favor de Comunicarse al correo: info@deperlas.com.mx o al teléfono: 8356.3809 en horario de lunes a viernes 10 a.m. – 8 p.m. Días festivos no hay entregas.

· Para envíos internacionales, favor de solcitar informes al correo: info@deperlas.com.mx o al teléfono: 01 (81) 8356.3809 en horario de lunes a viernes 10 a.m. – 8 p.m.

1. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

RASTREO REDPACK

1.1. Deperlas Colección© operará como intermediario entre el prestador de servicio de mensajería y el usuario final; por tanto, cualquier irregularidad en ese servicio, deberá ser reclamado a dicho prestador, ello sin perjuicio que Deperlas Colección©  brinde asesoría al respecto.

1.2. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro personal en la sucursal de San Pedro Garza García. Estamos a su servicio en el teléfono 01 (81) 8356 3809, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@deperlas.com.mx. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

2. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, y de que no contemos con un remplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.