Términos del Servicio
CONFORMIDAD

Comercializadora Cantú, S. A. de C. V. actualiza continuamente estos términos y condiciones, por lo que le recomendamos que los lea regularmente.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Todos los precios publicados en la página son en pesos mexicanos y vienen con el Impuesto al Valor Agregado incluido; Deperlas Colección© se reserva el derecho de realizar cambios en los precios y promociones; sin embargo, Deperlas Colección© se obliga a mantener el precio acordado una vez que la transacción haya sido concretada. Se entenderá concretada una transacción en el momento en que las partes hayan acordado el producto y precio del mismo. Los pagos se realizan por medio de diferentes métodos de pago, entre ellos, Openpay.

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del artículo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.

2. Al momento de realizar un pedido el CLIENTE se obliga a realizar el pago dentro de las siguientes 72 horas, ya que de lo contrario, Deperlas Colección© tendrá por rechazada la compra venta de el o los productos, por lo cual no la separará de su inventario el producto o productos ordenados. Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.

3. De haber un problema con su pedido y que se requiera un considerable intervalo de tiempo para recibirlo, nuestro personal se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (24hrs, 48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial). Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.

5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

RASTREO REDPACK

5.1. Deperlas Colección© operará como intermediario entre el prestador de servicio de mensajería y el usuario final; por tanto, cualquier irregularidad en ese servicio, deberá ser reclamado a dicho prestador, ello sin perjuicio que Deperlas Colección© brinde asesoría al respecto.

5.2. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro personal en la sucursal de San Pedro Garza García. Estamos a su servicio en el teléfono 01 (81) 8356 3809, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@deperlas.com.mx. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES. Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.

6. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, y de que no contemos con un remplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

7. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica 01 (81) 8356 3809 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

8. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

FACTURACIÓN

9. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

9.1. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

9.2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido y solicitarla en el momento de la compra.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en deperlascolección.mx. solamente cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen.

10. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido y haber llenado y enviado el formato de Devoluciones en el siguiente enlace: Devoluciones.

11. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Deperlas Colección. nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal al teléfono 01 (81) 8356 3809 en el horario de 10:00 am a 8:00 pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@deperlas.com.mx

11.1. NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO, SOLAMENTE SE REALIZARÁN CAMBIOS DE MERCANCIA EN LOS CASOS; a) cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen, o b) haya habido una equivocación al enviar otro producto que no fue el seleccionado por el cliente. En estos dos casos Deperlas Colección se hará responsable del envío.

En una DEVOLUCIÓN, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

11.2. Procedimiento para devolución en Sucursales:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO).

Para cualquier cambio o devolución se realizará la revisión del producto por personal especializado para certificar que venga con la funcionabilidad y estética igual a un producto nuevo. Favor de continuar leyendo.

12. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

· Se haya manipulado erróneamente, síntoma de maltrato, ralladuras, desprendimiento de perlas o piedras o alteraciones por uso de productos químicos.

· No cuente con su etiqueta y en su estado original.

· El empaque o las cajas tengan etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

· En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO o si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN. Después de reportar el desacuerdo con nuestro personal, el cliente tendrá un máximo de 3-5 días hábiles para la devolución de la mercancía y utilizando el mismo servidor de paquetería (RedPack), siendo Deperlas Colección responsable del pago por la devolución de la mercancía a nuestra sucursal.

· Si el producto integra un producto en promoción.

· Mercancía con descuento

· Productos elaborados con hilo nylon o elástico

13. Artículos en Promoción

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una “pieza” y reciba gratis otra “pieza” o una a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

14. Certificados de regalo y/o Vales (no válido para tienda virtual)

Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

Deperlas Colección no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño de cualquier cupón así como el saldo disponible.

Vigencia: 6 meses a partir de la compra del mismo

15. Separados (no válido para tienda virtual)

· Se requiere el 30% de anticipo del valor total de la mercancía.

· Se darán 2 meses para que se pueda liquidar, después de 3 meses Deperlas Colección no se hará responsable de dicha mercancía.

· No se aceptan cambios ni devoluciones.

16. Cargos por Devolución

Deperlas Colección no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

· El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

· El producto se devuelve incompleto.

· Cajas y/o producto se presentan en mal estado y/o usados.

· Mercancía con descuento

· Productos elaborados con hilo nylon o elástico

17. Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a sucursal Matriz en el teléfono 01 (81) 8356 3809 y nuestro correo electrónico info@deperlas.com.mx. usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y que desea la reposición del artículo, así como haber llenado el formulario de Devolución de Productos.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Deperlas Colección

ATENCIÓN DEVOLUCIONES

Calzada del Valle #275 Pte. Col. Fuentes del Valle.

San Pedro Garza García, NUEVO LEÓN

CP 66220.

Referencia: entre Río Balsas y Río Suchiate, dentro de Plaza Simón.

OFERTAS Y PROMOCIONES

18. Deperlas Colección respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (prensa, e-mail, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

18.1. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por Deperlas Colección, pueden ser modificados sin previo aviso y Deperlas Colección no estará obligado a mantenerlo a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

18.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y Deperlas Colección no estará obligado a respetar ese precio.

18.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

19. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por Deperlas Colección en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas.

20. Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

20.1. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

21. Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, Deperlas Colección da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.

GARANTÍAS.

22. Los productos de joyería por ser de índole frágil y delicado, requerirán manipularse con cuidado.

Se recomienda que las etiquetas sean retiradas muy cuidadosamente con la ayuda de tijeras, para no dañar el producto.

Se darán 30 días de garantía, sólo si el producto tiene algún defecto de fabricación. No aplica si el producto fue manipulado o utilizado en forma inadecuada (favor de revisar POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES en éste mismo apartado).

FOTOGRAFÍAS.

23. Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

24. Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Deperlas Colección® corresponden en exclusiva a Deperlas Coleccións® o a terceros que han autorizado su inclusión en la Tienda en Línea. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Deperlas Colección® o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la Tienda en Línea, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Deperlas Colección® no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

25. La relación entre Deperlas Colección® y el Cliente se regirá por la normativa mexicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

Agradecemos de antemano su comprensión.