CONFORMIDAD

Comercializadora Cantú, S. A. de C. V. actualiza continuamente estos términos y condiciones, por lo que le recomendamos que los lea regularmente.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Todos los precios publicados en la página son en pesos mexicanos y vienen con el Impuesto al Valor Agregado incluido; Deperlas Colección© se reserva el derecho de realizar cambios en los precios y promociones; sin embargo, Deperlas Colección©  se obliga a mantener el precio acordado una vez que la transacción haya sido concretada. Se entenderá concretada una transacción en el momento en que las partes hayan acordado el producto y precio del mismo.

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del artículo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.

  1. PASARELA DE PAGO

1.1 El cliente puede escoger una de nuestras tres pasarelas de pago (STRIPE, MERCADOPAGO, PAYPAL) la cual sea de su agrado.

1.2 Deperlas Colección NO SE HACE RESPONSABLE por cobros duplicados, fallidos, clonación de tarjetas o compras no reconocidas. El cliente tendrá que notificar inmediatamente a su banco y al servicio al cliente de la pasarela de pago que eligió.

  1. ENVÍOS

2.1 No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a direcciones incorrectas si el error de dirección fue del cliente. Si este es el caso comunicarse al 8123502538. Cambios de dirección de envió podrían generar costo extra, esto se revisa con paquetería, de haberlo, se le notificara al cliente.

2.2 Retrasos o errores por parte de las paqueterías se encuentran totalmente fuera de nuestra gestión, por lo que no somos responsables de ello. En situaciones como esta, trataremos de brindarte toda la ayuda posible de contacto con la paquetería.

2.3 Los retrasos por parte de las paqueterías son normales debido a que siempre puede haber algún error humano, inclemencias de clima, trafico, robo de unidades, etc. Deperlas Colección© no puede solucionar esta clase de eventos extraordinarios.

2.4   Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (1 a 3 días hábiles o 3 a 5 días hábiles o más, dependiendo de la zona donde sea el envío). Estos tiempos se especifican al escoger el tipo de envío publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial). Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.

2.5 Todas las paqueterías realizan máximo dos intentos de entregar al domicilio. Hay que considerar que las paqueterías entregan en un horario abierto de 8:00am a 10:00pm y la dirección que se coloque en el formulario pueda recibir el paquete, de no encontrar al cliente, los paquetes son retornados al destinatario (Deperlas colección). El tiempo de retorno depende totalmente de las paqueterías. Al llegar el paquete al destinatario (Deperlas colección). Nos comunicaremos con el cliente ya que es necesario generar una nueva guía de envió (costo que tendrá que cubrir el cliente).

2.6 Deperlas Colección© operará como intermediario entre el prestador de servicio de mensajería y el usuario final; por tanto, cualquier irregularidad en ese servicio, deberá ser reclamado a dicho prestador, ello sin perjuicio que Deperlas Colección© brinde asesoría al respecto.

2.7 Zonas extendidas toman un poco más de tiempo en llegar, es cuestión de logística de las paqueterías, no se encuentra en nuestras manos y no tenemos responsabilidad sobre ello, sea cual sea el método de envío que se eligió.

2.8 Al momento de generar la guía de envío se envía al correo colocado en el formulario la guía de rastreo del paquete, en caso de que no cuente con el correo de rastreo se puede solicitar al correo info@deperlas.com.mx o al teléfono 8123502538. Es responsabilidad del cliente estar al tanto del estado de su paquete.

Las guías de paquetería se pueden rastrear en la página http://www.envia.com o en la pagina oficial de la paquetería que se realizo la guía.

  1. FACTURACIÓN

3.1 La factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen al correo info@deperlas.com.mx y únicamente se podrá realizar si se solicito el día de la compra al correo mencionado.

3.2 La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

3.3 Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

3.4 UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido y solicitarla en el momento de la compra.

  1. POLÍTICAS DE CAMBIOS

4.1 Se podrá devolver cualquier artículo comprado en www.deperlas.com.mx solamente cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido, se tendrá que notificar al teléfono 8123502538. Se cambiara por el mismo producto, de no contar con stock Deperlas brindara alguna otra opción de igual o menor precio o el cliente podrá escoger algún otro producto, si es excedente a la cantidad del producto dañado el cliente tendrá que pagar la diferencia.

4.2 NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO, SOLAMENTE SE REALIZARÁN CAMBIOS DE MERCANCIA EN LOS CASOS; a) cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen, o b) haya habido una equivocación al enviar otro producto que no fue el seleccionado por el cliente. En estos dos casos Deperlas Colección se hará responsable del envío.

4.3 En un CAMBIO, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

4.4 Procedimiento para cambios en Tienda en línea

4.4.1 LOCALES (Nuevo León) el cliente podrá realizar cambio de su producto en cualquiera de nuestras sucursales de Nuevo León siempre y cuando el producto este en excelentes condiciones(nuevo) y contenga su etiqueta, ticket y envoltura original en un lapso menor de 10 días, y cumpliendo la regla (4.3) antes mencionada

4.4.2 FORANEAS (México) El cliente tendrá que notificar su devolución al teléfono 8123502538 en un lapso no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido su pedido. El cliente tendrá que enviar el producto que desea cambiar nuevo con etiqueta y ticket corriendo con el gasto de envió al origen, una vez que el producto llego a Deperlas Colección© se realizará la revisión del producto por personal especializado para verificar que se cumpla con los requisitos para realizar el cambio. Posteriormente se le notificara al cliente que el producto cumple con las reglas para realizar el cambio, el cliente debe de indicar cual es el nuevo producto y pagar la diferencia por el nuevo, en ningún caso se regresara efectivo. Se generará una nueva guía de envió con el nuevo pedido (guía de envió que nuestro CLIENTE deberá cubrir).

  • Antes de mandar el paquete se tiene que notificar a Deperlas Colección© (sin excepción)
  • El cliente deberá de correr con todos los gastos de paquetería
  • El cliente se ara responsable del estado en el que llegue el paquete a Deperlas Colección©

4.4.3 NO será posible el CAMBIO cuando:

  • Se haya manipulado erróneamente, síntoma de maltrato, ralladuras, desprendimiento de perlas o piedras o alteraciones por uso de productos químicos.
  • No cuente con su etiqueta y en su estado original.
  • El empaque o las cajas tengan etiquetas no originales, este rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • Si el producto integra un producto en promoción.
  • Mercancía con descuento
  • Productos elaborados con hilo nylon o elástico

. Artículos en Promoción

. Certificados de regalo y/o GIFT CARD

  1. GIFT CARD Y CUPONES

5.1 Las compras realizadas con GIFT CARD o CUPONES no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

5.2 Las GIFT CARD compradas en nuestra tienda en línea únicamente pueden ser cambiadas en nuestra tienda en línea(sin excepción)

5.3 Deperlas Colección no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño de cualquier CUPÓN o GIFT CARD así como el saldo disponible.

Vigencia: 6 meses a partir de la compra del mismo

  1. OFERTAS Y PROMOCIONES

6.1 Deperlas Colección respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (prensa, e-mail, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

6.2 Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por Deperlas Colección, pueden ser modificados sin previo aviso y Deperlas Colección no estará obligado a mantenerlo a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

6.3 Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. a partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y Deperlas Colección no estará obligado a respetar ese precio.

6.4 Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

6.5 Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por Deperlas Colección en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas.

6.6 Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

  1. CUIDADO DE NUESTROS PRODUCTOS

7.1 Los productos de joyería por ser de índole frágil y delicado, requerirán manipularse con cuidado.

7.2 Se recomienda que las etiquetas sean retiradas muy cuidadosamente con la ayuda de tijeras, para no dañar el producto.

  1. FOTOGRAFÍAS

8.1 Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.

Es necesario leer la descripción del producto como material y medidas especificadas.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Deperlas Colección® corresponden en exclusiva a Deperlas Coleccións® o a terceros que han autorizado su inclusión en la Tienda en Línea. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Deperlas Colección® o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la Tienda en Línea, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Deperlas Colección® no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La relación entre Deperlas Colección® y el Cliente se regirá por la normativa mexicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Deperlas Colección 2021