Qué anillo regalar en cada ocasión.

Anillo de promesa.

Es el primero de los anillos que una persona da a su pareja para demostrar su amor, fidelidad y entrega. Regularmente son sencillos y pueden incluir una pequeña piedra. Se dan durante el noviazgo y significan que la relación va tan bien que podría dar un paso hacia un compromiso más duradero.

Anillo de Compromiso

Este anillo se entrega cuando el amor, la confianza y el complemento ha pasado a un nivel en donde han tomado la decisión de estar juntos por siempre.u

Argolla Matrimonial

En la ceremonia de boda se intercambian las argollas matrimoniales, celebrando su unión. Después de la boda es tradición usarlas en el dedo anular junto con el anillo de compromiso. También es común colgarlos de un collar cuando se quiere evitar dañarlos durante alguna actividad física.

Churumbela

Son anillos de celebración. Hay quiénes los dan con el nacimiento del primer hijo y hay quiénes prefieren reservarlos para los aniversarios más importantes como 10, 15 o 20 años. Pueden ser garigoleados y engarzados con varios diamantes pequeños, que les dan un toque elegante y clásico.

Presente, pasado y futuro.

El anillo suele ser de oro o platino con tres piedras, cada una representa el tiempo que han compartido juntos: el pasado, el presente y el futuro. Este anillo se regala después de los 10 años de casados y sustituye al anillo de compromiso. Es un símbol0 de renovación del amor, el compromiso y la entrega para toda la eternidad.